Published on Jul 12, 2011
Publicado el 02 de abril 2011
Una de las peores cosas que uno puede hacer con un iPad 2 es conseguir que se moje - la póliza de garantía y el plan de cuidado por Apple Care excluye cualquier falla debido a daños causados por agua.
Entonces, ¿qué hacer si su iPad 2 deja de funcionar después de caerse en el fregadero o incluso si uno lo haya dejado en un baño de vapor?
Bueno lo primero es no devolverlo a una tienda
Apple o Best Buy y fingir que no tuvo que ver nada con el agua. El IPAD 2 tiene cuatro 'indicadores de líquido por inmersión "adentro en lo cual se convierte en color rosa cuando entra en contacto con el agua - entonces, ellos sabrán si usted estará mintiendo. Uno de estos sensores circulares es visible si ve hacia dentro del enchufe de los auriculares con una luz brillante - si se ha activado, el círculo estará mitad blanco, y la otra mitad rosa.
Así que, ¿qué puede hacer uno si Apple no puede - o no quiere ayudar? - No todo está perdido - han habido muchos informes en la red cibernética de personas cuyas han tenido éxito en 'secar' su iPad 2 mojado y volverlo a un estado de funcionamiento.
Nota: si usted ha completamente mojado el iPad 2 no trate de encenderlo al conectarlo a una fuente de energía. Siga los pasos abajo y tendrá suerte en volver a ponerlo a funcionar.
El método más exitoso es conseguir algunos paquetes de gel Sílice, lo cual es una sustancia que absorba la humedad increíblemente. Si mantiene su envase de sus productos electrónicos o cámaras ya tendrá algunos en casa. De lo contrario, puede encontrar unos en tiendas de arte - se utiliza para el secado de flores - o puede conseguirlos en una tienda de electrónica. Otra opción sería pedirlo por la red cibernética.>
A continuación, empaque el iPad 2 en una bolsa de plástico entre los paquetes de gel Sílice sellada y guárdelo en un lugar seco por lo menos tres días. Eso asegurará que toda la humedad este extraída de las partes electrónicas de su iPad 2.
Si no puede conseguir el gel Sílice rápidamente, coloque el iPad 2 en una caja o bolsa de arroz crudo y séllelo. Ésto por lo tanto lo mantendrá seco. A continuación, traslade el iPad 2 a las bolsas de gel Sílice, en cuanto las reciba.
Finalmente conecte su iPad 2 a su ordenador, cargue iTunes y trate de hacer una Restauración completa. Esto le rendirá la mejor oportunidad en conseguir en que su iPad 2 funcione como antes de ser mojado.